De jueves a domingo, los consumidores han podido disfrutar de un gran abanico de actividades en torno al vino como catas, maridajes, talleres con chefs y expertos gastronómicos y pasar divertidas tardes de ocio con conciertos en acústico o talleres creativos con flores y cerámica.
Durante las dos semanas que Espacio Vino ha estado abierto en cada una de las ciudades, en Barcelona del 18 al 18 de mayo y en Málaga del 1 al 11 de junio, los asistentes han comprobado de primera mano que el vino es un acompañante perfecto en multitud de ocasiones, más allá de las ocasiones especiales.
Para acompañar las actividades y talleres de ‘Espacio Vino’, tal y como ya se realizó en anteriores ediciones, se ha contado con los vinos institucionales de las Denominaciones de Origen de España con el objetivo de mostrar la calidad y variedad de la oferta vitivinícola española. ‘Espacio Vino’ es una pop up creada por Interprofesional del Vino de España (OIVE) para descubrir, explorar, aprender y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del vino- llegará a Madrid el próximo otoño con una oferta de ocio ampliada, con conciertos, showcookings, talleres creativos y gastronómicos de la mano de reconocidos chefs, siempre con el vino como protagonista. Además, esta acción ha sido reconocida en los últimos premios Best!N Food, como una de las tres mejores propuestas de activación de marca del año.
Más información: www.espaciovino.es