El pasado 13 de noviembre se lanzaba la primera oleada de la campaña Marida Mejor tu Vida con Vino. Para la Interprofesional del Vino de España, y para el conjunto del sector del vino español, este lanzamiento supone un hito en su actividad, en la línea de iniciar actividades de promoción para la recuperación del consumo en el mercado interior.
Guiados por el buen saber hacer y profesionalidad de su Comité de Marketing y las agencias, se diseñó la campaña con el objetivo de hacer más cercano y cotidiano el consumo de vino y sobre todo de rejuvenecer a nuestro consumidor.
Con la campaña hemos querido rendir homenaje a esos pequeños regalos que nos da el día a día. Momentos a los que no damos importancia y pequeñas alegrías que nos suceden constantemente, que acompañados de una copa de vino nos harán disfrutar más de la vida, vivirla más intensamente.
Analizados los primeros reportes del impacto de la campaña todo indica ha superado los objetivos que se plantearon de inicio. Se han conseguido más de 130 millones de impactos al consumidor final entre todas las líneas de actuación puestas en marcha, superándose las previsiones iniciales. Ha sido una campaña multimedia, donde la TV ha jugado un papel importante pero también las acciones digitales y la utilización de influencers y RRSS. Se ha analizado el recuerdo de la campaña en los consumidores, y ha llegado a un 54% de nuestro target (25-45) generando un sentimiento positivo en imagen, actitud y comportamiento.
Ya se trabaja en la planificación de acciones para 2018.