- En forma de miniserie periódicamente se publicarán pequeñas historias que invitan a tomarse la vida con vino, en compañía y, por supuesto, con una actitud positiva ante la vida
- OIVE da continuidad con esta acción a la campaña de publicidad ‘Tómate las cosas con vino’ que arrancó en el mes de abril y vuelve el próximo mes de noviembre
Madrid, 22 de Septiembre de 2022 – La Interprofesional del Vino de España (OIVE) da un paso más en su objetivo de acercar el vino con la creación de ‘Historias con vino’, una serie de piezas audiovisuales que retratan historias cotidianas con el vino como nexo de unión.
“CONFESIONES”, “EL JUEGO”, “ASCENSO”, “VECINOS” O “SORPRESA” son los títulos de algunos de los capítulos que, de momento, han visto la luz hasta la fecha. Los ocho episodios que conforman HISTORIAS CON VINO se irán emitiendo periódicamente a lo largo de los próximos meses y estarán disponibles en su perfil de YouTube y en su web de campaña.
A modo de miniserie, en ‘Historias con vino’ se reflejarán momentos divertidos, íntimos, emocionantes o ingeniosos, con las que, según explica Susana García, directora de OIVE, “buscamos mostrar situaciones cotidianas, en los que todos nos sintamos reconocidos, y despertarnos una sonrisa”. La acción, matiza García, “nos ayudará a transmitir los valores del vino como facilitador de encuentros y ensalzador de los momentos de socialización. Porque nuestros protagonistas no necesitan grandes momentos en sus vidas para brindar con vino sino que sus historias surgen de las ganas de vivir el día a día”.
‘Historias con vino’ forma parte de la campaña ‘Tómate las cosas con vino’, que arrancó el pasado mes de abril y volverá este próximo mes de noviembre. En ella, OIVE busca acercar el vino a los consumidores de una forma desenfada, cercana y a la vez emotiva. La propuesta anima a dejar de buscar el momento perfecto para tomar una copa de vino “porque cada día hay motivos por los que brindar… tómate las cosas con vino”.
Más información www.mejorconvino.com