Jornada «Del Suelo a la copa: nuevas estrategias para gestionar el pH en viticultura y enología»

31 Mar, 2026

El próximo 8 de abril la Plataforma Tecnológica del Vino junto a la Interprofesional del Vino de España  organizan la Jornada "Del suelo a la copa: nuevas estrategias para gestionar el pH en viticultura y enología" que tendrá lugar en la Finca de la Grajera ICVV-CSIC (Logroño).

Esta jornada se organiza en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene la Interprofesional del Vino de España con la PTV para el desarrollo de un plan conjunto de actuación y formación, cuyo objetivo es el impulso de la I+D+i del sector vitivinícola nacional, acercando y poniendo en valor las últimas innovaciones, técnicas y tecnologías disponibles.

Estas formaciones, tanto presenciales como online, abarcan diferentes temáticas en toda la cadena de valor del vino, desde relaciones con viticultores hasta temas de consumidor, así como también tecnología.