La campaña de la Interprofesional del Vino de España está presente a los Cines Capitol de Madrid, al tranvía de Barcelona y a centros comerciales y quioscos de varias ciudades de España
Madrid 16 de mayo de 2022 – «Tómate las cosas con vino» es la nueva campaña de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) que propone una filosofía de vida más optimista, animando a tomarse la vida de una manera más ligera. La campaña de OIVE, que estará activa en primavera y en otoño, estará presente en una amplia variedad de formatos.
Además de los medios tradicionales como televisión, digital o prensa sectorial, la campaña también contempla la publicidad exterior. Así durante el mes de mayo y parte de junio, «Tómate las cosas con vino» estará en los Cines Capitol de Madrid, en algunas líneas del tranvía de Barcelona y en centros comerciales y kioscos de ciudades como Bilbao, Zaragoza, Oviedo, A Coruña o Málaga.
La nueva campaña, desarrollada por la agencia Manifiesto, pretende llevar este mensaje a su target principal: hombres y mujeres entre 30-45 años; que consumen vino de forma esporádica en contextos sociales, celebraciones y eventos; son curiosos y están interesados en explorar cosas nuevas y experimentar nuevas experiencias gastronómicas; buscan algo más a su ocio y a su consumo; y se sienten atraídos por la cultura del vino, pero su diversidad y complejidad les bloquea.