CONSUMO MODERADO
Vida con Moderación
Bajo el lema #VidaconModeración, la propuesta de la Interprofesional pone en valor nuestro estilo de vida que nos hace ser el segundo país más longevo del mundo. El secreto no es otro que saber disfrutar de cosas con moderación -como el vino-, y de otras sin límite que nos identifican como la amistad, los besos o la alegría.
Vida con Moderación
El vino de España ha lanzado la campaña #VidaConModeración, una declaración de principios que va más allá de lo publicitario. Una invitación a vivir con sentido, a disfrutar de lo que realmente importa con equilibrio y con moderación con ciertas cosas como el vino, pero sin límites en situaciones que nos identifican como la amistad, las sobremesas, los besos o la alegría.
Impulsada por la Interprofesional del Vino de España (OIVE), esta acción reivindica el lugar del vino en nuestra cultura mediterránea, como parte de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Con un enfoque emocional y cercano, la campaña defiende el consumo moderado como la única forma posible de disfrute, y como símbolo de una vida plena y compartida.
Vino parte de la Dieta Mediterránea
En un momento en el que se cuestiona todo lo relacionado con la salud, la acción defiende una idea esencial: una invitación a vivir más y mejor, siempre con moderación. La campaña se ha complementado con historias cortas en clave de humor con mensajes que inciden en que la moderación es la clave del éxito en situaciones divertidas con mensajes como “Perfume con moderación”, “Notas de voz con moderación” o “Picante con moderación»
‘Vida con Moderación’ es la continuación de una línea de trabajo sólida por parte del sector vitivinícola español en favor del consumo moderado de vino.



