La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) convoca dos nuevos concursos en concurrencia competitiva. Por un lado, para la selección de Agencia de Medios, que se encargará de la planificación, consultoría y compra integral de medios. Y, en paralelo, otra para la asignación de los servicios de Agencia de Activación BTL (Below The Line) con el fin de desarrollar estrategias encaminadas a acercar la experiencia del vino a los consumidores.
Tal y como se recoge en las bases de ambos concursos; el primer paso para participar en dichas convocatorias es el envío a la Interprofesional de credenciales y casos de éxito por parte de las agencias que estén interesadas en participar.
De entre todas las agencias candidatas, se realizará una preselección de un máximo de 4 agencias a las que se les solicitará el desarrollo de una propuesta en base a un briefing detallado.
Todo el proceso estará supervisado por el Comité de Marketing de la organización que está formado por expertos en marketing de bodegas, cooperativas y denominaciones de origen pertenecientes a las organizaciones de OIVE. El comienzo de la actividad de las agencias se iniciaría en 2025 y tendría una vigencia de dos años, hasta finales de 2026, pudiéndose prorrogar por periodos anuales.
Aquellas agencias interesadas en participar pueden encontrar información más detallada acerca del proceso completo de selección y los criterios que se tendrán en cuenta en la fase de preselección en los siguientes enlaces:
Bases del Concurso
• Bases del Concurso para la selección de Agencia de Medios: Fecha límite para el envío de credenciales y casos de éxito: 25 de NOVIEMBRE de 2024. ENLACE
• Bases del Concurso para la selección de Agencia de Activación BTL: Fecha límite para el envío de credenciales y casos de éxito: 25 de NOVIEMBRE de 2024. ENLACE
La promoción del consumo moderado de vino en España es uno de los retos de nuestro sector vitivinícola y, por tanto, de la Interprofesional del Vino de España (OIVE). Desde 2017, la organización está desarrollando actuaciones con el objetivo de acerar el vino a los consumidores y hacer su consumo más cotidiano a través de iniciativas que comprenden campañas de promoción, publicidad y acciones al consumidor y canal, entre otros.
Para más información y envío de credenciales, pueden dirigirse a:
Organización Interprofesional del Vino de España
C/ José Abascal 44, 1ª Planta. 28003 Madrid.
Teléfono: 91 290 32 34
info@oive.org