España y Portugal lanzan campaña de promoción conjunta de sus vinos dirigida a los turistas

1 Ago, 2022

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) mostrarán este verano la cultura vinícola de ambos países a los miles de viajeros que circulen por los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lisboa y la estación de Atocha de Madrid. Madrid 1 de agosto de 2022– La Interprofesional del Vino de España […]

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) mostrarán este verano la cultura vinícola de ambos países a los miles de viajeros que circulen por los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lisboa y la estación de Atocha de Madrid.

Madrid 1 de agosto de 2022– La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) han iniciado este verano la primera de las muchas acciones planificadas dentro de su programa conjunto de promoción de la cultura del vino.  El proyecto, que busca mostrar el poder enoturístico y la tradición vitivinícola de ambos países, se plasmará a través de la campaña #ASharedPassion donde se pone en valor la pasión compartida de estas dos grandes naciones productoras de vino, sus importantes figuras de calidad vitícolas y la gran variedad y estilos de vinos.

Programa de promoción e información sobre vinos 2022-2025

El programa de promoción, que tendrá una duración de 3 años, está financiado con fondos europeos y cuenta con una inversión superior a los 2 millones de euros.  La campaña de publicidad está ya activa desde el pasado 25 de julio en las pantallas digitales de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lisboa y en la estación de Atocha de Madrid. Además, a partir del 8 de agosto y hasta la primera semana de septiembre se informará en unos puntos informativos de campaña sobre vinos españoles a los miles de turistas que reciban los aeropuertos de Málaga y Palma de Mallorca.

Con este programa conjunto, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) y ViniPortugal buscan aumentar la competitividad de su industria vitivinícola y reforzar la imagen del vino como un producto de excelencia y de una tradición intrínseca en Europa, concretamente en estos dos países vecinos. La campaña tambiénpodrán el foco en el consumo responsable y moderado como único patrón de consumo del vino.

Más información

www.asharedpassion.com

https://www.facebook.com/asharedpassion

https://www.instagram.com/asharedpassion/