La Organización Interprofesional del Vino de España selecciona a Manifiesto como agencia creativa para sus campañas de promoción

11 Feb, 2022

Será la encargada de desarrollar su proyecto de promoción durante los próximos dos años para, entre sus objetivos prioritarios, incrementar el consumo de vino en nuestro país Madrid, 11 de febrero de 2022-. La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha seleccionado, tras concurso público, a la agencia creativa Manifiesto para llevar a cabo […]

Será la encargada de desarrollar su proyecto de promoción durante los próximos dos años para, entre sus objetivos prioritarios, incrementar el consumo de vino en nuestro país

Madrid, 11 de febrero de 2022-. La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha seleccionado, tras concurso público, a la agencia creativa Manifiesto para llevar a cabo sus campañas de promoción para el próximo ciclo 2022-2024. La decisión final fue adoptada por el Comité de Marketing de OIVE, y ratificada por la Junta Directiva, tras un proceso de concurrencia entre 13 agencias dividido en varias fases según se indicaba en las bases.

 

En este sentido, la directora de OIVE, Susana García destaca que “la propuesta creativa de Manifiesto, acorde con la estrategia de OIVE, propone un concepto versátil, transversal y con gran potencial para desarrollarse adaptándose a cualquier medio, soporte o formato de manera natural. Estas premisas, sin duda, van a ayudar a cumplir con nuestro objetivo de acercar el vino al consumidor español” OIVE y Manifiesto trabajarán, por tanto, con el objetivo de recuperar el consumo de vino en nuestro país, teniendo en cuenta, además, que la sociedad y el mercado ha cambiado mucho tras la pandemia. La propuesta buscará posicionar al vino como una filosofía de vida, en la que se nos invitará a celebrarla y apreciar cada pequeño instante de la misma, en compañía de nuestros familiares o amigos. Para ello, se presenta una nueva plataforma de comunicación cercana, emotiva e, incluso, con un toque de humor.

Para Antonio Pacheco, Pach, chief creative officer de Manifiesto “es un orgullo haber ganado el concurso para desarrollar las próximas acciones de comunicación de OIVE. Tenemos muchas ganas de poner en práctica todas las ideas que presentamos y sobre las que estamos ya trabajando con el equipo de OIVE”. La nueva campaña de promoción de la Interprofesional del Vino de España está prevista que se inicie en la primavera y será toda una invitación a vivir de la manera más natural y plena posible nuestros momentos y acompañarlos, cómo no, con vino.