La Semana Vitivinícola distribuye en su última edición el Código de Autorregulación

5 Ago, 2018

Madrid, 5 de octubre de 2018 – En el pasado boletín de La Semana Vitivinícola se distribuyó a sus 4000 suscriptores (operadores en su mayoría) el Código de Comunicación Comercial de Vino. Esta revista decana del sector en España, que se edita desde 1945, está dirigida por el periodista Salvador Manjón. Con esta acción, la […]

Madrid, 5 de octubre de 2018 – En el pasado boletín de La Semana Vitivinícola se distribuyó a sus 4000 suscriptores (operadores en su mayoría) el Código de Comunicación Comercial de Vino. Esta revista decana del sector en España, que se edita desde 1945, está dirigida por el periodista Salvador Manjón. Con esta acción, la Interprofesional del Vino (OIVE) pretende conseguir que el sector conozca de primera mano el nuevo código que entró en vigor el pasado 1 de agosto.

 

Sobre el Código de Comunicación Comercial de Vino

En el año 2008 y, en el marco del programa Wine in Moderation – Art de Vivre, la Federación Española del Vino (FEV) aprobó el Código de Autorregulación del Vino en Materia de Publicidad y Comunicaciones Comerciales, donde se reforzó la tradicional comunicación del vino con unas normas que debían seguir las empresas del sector del vino en la elaboración de sus mensajes. Diez años después de este hito, el sector del vino, a través de Organización Interprofesional del Vino de España, refuerza y amplía este compromiso previo con la sociedad mediante este Código de Comunicación Comercial del Vino, que supone un paso más en la responsabilidad del sector vitivinícola español.

Más información